Una forma especial de conectar
- Mar Zamora
- 13 ene 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 22 feb 2020
Utilizando la técnica japonesa del Kamishibai, mezclamos la magia de las palabras con la belleza de imágenes envueltas por un velo teatral sencillo y fascinante, hechizando la atención de quienes la disfrutan...¡Nuestro mejor aliado para conectar con los más peques!

El tradicional "cuenta cuentos", con esta técnica, se convierte en una asamblea abierta, donde los personajes pueden interaccionar con las niñas y niños que nos están poniendo su mejor atención...con las orejas, así...¡Bien puestas!
Una narración diferente
“ El texto se funde con los sentimientos y aventuras de nuestros personajes.."
Les ayuda a organizar su cabeza en la secuenciación de historias, por lo que para la etapa de infantil y primeros años de primaria, es una herramienta muy valiosa.
La magia del cuento nos envuelve y nos anima a ser como podemos ser...¡mejores!
Animar a adoptar nuevas actitudes frente a los retos que nos pone el día a día, la crisis climática o la falta de conexión entre lo natural y lo urbano...siempre está entre los objetivos de mis proyectos educativos.
Empatía y facilitación
“Se desarrollan diálogos abiertos que muestran más fácilmente la personalidad de los protagonistas y favorecen que los más peques se identifiquen con ellos..”
Esto es fundamental a la hora de que nos sintamos parte del problema y actuemos.
¿Me dejas que te cuente un cuento?
Comments